logo innovando
logoicesi

61st Annual ICSB 2016 World Conference Program

icsb
El doctor Rodrigo Varela V., Ph.D, Director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, representó a la Universidad Icesi en este importante evento académico, en el cual se reúnen anualmente los principales investigadores y consultores en los temas asociados al desarrollo empresarial (Entrepreneurship) y a la gestión de pequeñas y medianas empresas.

El evento coordinado académica y logísticamente por el Instituto de Tecnología Stevens, se realizó en Nueva York, entre el 15 el 18 de junio, y tuvo como tema central “Sustainable Entrepreneurship in Society – Transforming Our World Together.  En el marco de las sesiones paralelas, el Dr.  Varela presentó el trabajo titulado: “Caribbean Entrepreneur's Quality of Life”, en el cual se analizan detalladamente tres factores que permiten determinar las condiciones de bienestar humano de los empresarios: el bienestar psicológico, el balance entre el trabajo  y la vida familiar y social y  la salud de los empresarios.

Este evento acogió alrededor de 650 participantes de más de 50 países, confirmándose su rol como el evento más importante a nivel Buenos Aires.