logo innovando
logoicesi

Examinador Externo Internacional de Tesis Doctoral

varela2
El Dr. Rodrigo Varela V., Ph.D., Director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, fue nombrado por The University of the West Indies, de Trinidad y Tobago, como examinador Externo de la Tesis Doctoral titulada “Personal Values on Entrepreneurial Intentions in a Multy-Ethnic Society”.

En esta labor debió evaluar la calidad del trabajo, no solo en los aspectos metodológicos  de la investigación, sino también en los elementos de presentación de la misma y sugerir ajustes que permitan mejorar  la calidad del producto final. En el mes de julio deberá  asistir a la sesión de sustentación  de la tesis Doctoral.

Esta responsabilidad internacional, al  más alto nivel de la actividad académica,  se deriva del prestigio que el Dr. Varela tiene en el área de Entrepreneurship, en la cual es un referente permanente para muchos trabajos de investigación.