logo innovando
logoicesi

Conferencista Magistral VI Congreso Internacional de Emprendimiento AFIDE

afide
El Dr Rodrigo Varela V., Ph.D. , Director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, fue invitado por la Universidad de la Republica (Uruguay) y por el Comité organizador de la IV Conferencia Internacional de AFIDE , para actuar como Conferencista Magistral de esta actividad. La Conferencia del Dr. Varela, se presentó el  13 de Abril en el Paraninfo de la Universidad de la Republica, en Montevideo, y el título de la misma fue: “Tubería Empresarial: sus fugas y las políticas de corrección y mejoramiento. “.

La IV Conferencia de AFIDE fue organizada por la Universidad de Salamanca (España) y la Universidad de la Republica (Uruguay), pero contó con asistencia de personas de más de 12 países latinoamericanos y europeos.  La conceptualización, la facilidad de interpretación de los resultados del estudio GEM, y la potencialidad de identificar soluciones a las fugas que ocurren en el proceso empresarial, hicieron que la Conferencia del Dr. Varela fuera muy bien recibida y despertó gran interés entre los participantes.