logo innovando
 fb icon
logoicesi

6to Seminario-Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor en América Latina. Lima-Peru

emprendedor
La Dra. Ana Carolina Martínez,  Directora de Recursos Educativos, fue invitada por la Universidad Nacional de General Sarmiento de Argentina, y la Universidad del Pacifico de Perú, organizadoras del 6to Seminario-Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor en América Latina: “Encuentro cumbre de ecosistemas”, para ser parte del panel denominado: ¿Cómo formar a los emprendedores que hacen falta?, realizado entre el 9 y 12 Mayo del 2016.

En este panel, en compañía de expertos latinoamericanos en la formación empresarial, se debatió acerca de los programas de formación de empresarios, los nuevos desafíos de la educación empresarial, y las competencias que requieren los empresarios del mañana.