logo innovando
logoicesi

XXV Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial

congreso
Del 20 al 22 de abril, en la ciudad del Saber en Panamá, se realizó el XXV Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, cuyo tema central fue “La Dimensión Humana del Líder Empresarial””. El Congreso fue organizado por el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi en asocio con la Quality Leadership University y tuvo en su agenda a siete  conferencistas magistrales: Dra. Sara Carter, Dr. Jorge Cham, Dr. Manuel Lorenzo,  Dr. Rodrigo Varela, Mr. Glenn Champion, Dr. Oscar León, Dr. José Reyes y Dr. Juan Francisco Delgado. En adición, un grupo importante de académicos presentaron sus resultados de investigación en 18 ponencias y dirigieron 3 talleres aplicativos.

La Universidad Icesi, como ha sido tradicional tuvo una participación activa en el evento: en la ceremonia inaugural con el discurso del Dr. Rodrigo Varela V., Director del CDEE-Icesi; en las sesiones académicas con las profesoras Ana Carolina Martínez, Ana Lucía Alzate, Zelde Alexandrovich, Sandra Wiltman, Maria  Jimena Fajardo  quienes dirigieron dos talleres; con los profesores Melquicedec Lozano, Andres Fernando Cuellar y con el Investigador Jhon Alexander Moreno quienes presentaron sus trabajos de investigación .El  Dr. Rodrigo Varela, también presentó el discurso de clausura del evento. Participaron más de trescientos cincuenta participantes  representando a 6 países.

De nuevo el Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial se posicionó como el más importante evento en el entorno latinoamericano que analiza los temas propios al área genérica conocida internacionalmente como Entrepreneurship.