Volver

Acerca del Start-Upcafé

En el Start-Upcafé, los empresarios nacientes tienen la posibilidad de poner en operación sus iniciativas empresariales, a través de un proceso de acompañamiento que involucra el desarrollo de sus productos...

conoce más sobre el centro

Contacto

Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial

Ana Lucía Alzate

Directora del Start-Upcafé

alalzate@icesi.edu.co

Teléfono: 5552334

Ext. 8328

Oficina de Información

Yadira Aguilar Peña

Asistente Start-Upcafé

start-upcafe@icesi.edu.co

Tel: +57 (2) 555 2334

Ext. 8238

Fax: +57 (2) 555 1441

Nuestros Objetivos

  • Incrementar el número de empresarios nacientes que logran poner en operación sus iniciativas empresariales, acompañándolos a crecer y a ser sostenibles en el mercado.
  • Hacer una contribución económica y social real a la comunidad.
  • Generar empleos de alto nivel tecnológico.

¿Quiénes Pueden Acceder?

A través de convocatorias semestrales, equipos empresariales, de diferentes sectores de la industria, conformados por al menos un miembro de la comunidad Icesi pueden acceder al acompañamiento y los otros servicios ofrecidos, siendo necesario el cumplir con los siguientes criterios:

  • SER MIEMBRO DE LA COMUNIDAD ICESI: Estudiante y egresados de pre y postgrados, docentes y /o colaboradores
  • EMPRESARIOS EBTI: Iniciativas que generen valor, a partir de la aplicación sistemática de conocimientos tecnológicos, ingenieriles y/o científicos
  • FASE DE PROTOTIPO: Deben haber validado el problema y su idea, estando listos para la validación técnica y comercial de su propuesta de valor.

Nuestro Equipo

El Start-Upcafé ha conformado un equipo de profesionales y personal de apoyo altamente capacitado para el desarrollo de todas sus actividades. Además, cuenta con una serie de mentores y talleristas que brindan sus conocimientos, de acuerdo a las necesidades identificadas en cada etapa empresarial en la que se encuentren las diferentes iniciativas.

Los Profesionales son:

Noticias y eventos