¿cómo crear vivencias sensoriales sin un contacto físico con tus clientes?
El marketing experiencial ha sido en los últimos años el caballo ganador en las estrategias de ventas de las marcas, sobre todo para un segmento de la población: los millennials y la generación Z. Los consumidores se han vuelto impredecibles con el tiempo. Y una de las herramientas que ha…
Cómo entender al consumidor, saber de Data Mining, y más tips para ser un duro en mercadeo
Cada vez se presentan más desafíos en el mundo del mercadeo y por eso es necesario conocer las nuevas tendencias que están mandado la parada. Vender no es una tarea fácil, pero ciertos conocimientos pueden allanar mucho su camino en pro de un buen rendimiento en la empresa que trabaja, en…
Memes y marketing de nostalgia: 10 cosas que serán tendencias para vender más en internet
Estas recomendaciones son para emprendedores que usan internet como su canal principal de ventas. Una interesante entrevista se llevó a cabo en Unegocios de la FEN U Chile junto al profesor Rodrigo Maulén, periodista de la Universidad del Desarrollo y docente del curso Social Media Marketing, quien dio a conocer qué son…
5 herramientas de marketing para potenciar tu negocio al instante
En un año donde está creciendo de forma exponencial el volumen de ventas online, definitivamente es buena idea invertir en marketing digital, especialmente si eres un profesional o si dispones de una tienda de e-commerce. El futuro pasa sí o sí por la red de redes, así que a continuación…
Las 15 métricas más importantes en Marketing Digital
Si trabajas en el mundo del marketing o simplemente te interesa, quizás quieras conocer más sobre él. Las métricas en el Marketing Digital son igual de importantes que en cualquier otro sector del entorno digital, ¿quieres conocer las mejores? Sigue leyendo: Queremos ayudarte a comprender este universo y a familiarizarte con…
Cómo hacer un plan de Inbound Marketing
La presencia en internet no basta: en un mundo digitalizado se debe resaltar entre la competencia y llegar al publico objetivo. Para lograr el éxito esperado la clave para lograrlo es contar con un plan de Inbound Marketing. Qué es el Inbound Marketing A la metodología que permite establecer relaciones de…
¿Qué es el efecto señuelo en marketing?
Cómo detectar una de las trampas más frecuentes del marketing. En este video te mostramos uno de los trucos más comunes para convencerte de hacer una compra determinada. Ticmas es una solución educativa que responde al nuevo paradigma de la enseñanza y el aprendizaje. Para más contenidos, ingresá a la página de Ticmas o…
Cómo utilizar (bien) la empatía en tus campañas de email marketing: ejemplos prácticos
Dentro del marketing digital hay muchos canales para conectar con los clientes de forma eficaz, siendo el email marketing una de las más usadas, y que mejores resultados ofrecen. Sin embargo, con su carácter masivo pueden perderse ciertos aspectos esenciales a la hora de establecer la conexión con los usuarios, como la empatía.…
Foro «Cómo utilizar y aprovechar el marketing digital y las RRSS»
El foro " Cómo utilizar y aprovechar el marketing digital y las RRSS" que se realizó el día 25 de Marzo/2021 y tuvo como ponente a Francisco Martos, emprendedor digital. https://youtu.be/ETG_C0oHTQ4
Conversatorio «Los emprendedores y su nueva realidad, conversando con nuestros emprendedores»
El conversatorio "Los emprendedores y su nueva realidad, conversando con nuestros emprendedores" que se realizó el día 11 de Marzo/2021 y tuvo como ponentes a: Daniela Blanco, Juan Felipe Cerón, socio Mr.platanitos, Juan Manuel Mercado, socio fundador Sushi Break y Laura Rojas y Laura Jiménez, creadoras Basics Whereabouts y tuvo…

