Bizarrap convierte un anuncio de AXE (en el que hace de celestino) en su nuevo “hit”
Bizarrap ejerce de celestino del amor en este anuncio de AXE en el que él mismo pone las notas de una sesión muy diferente a las que nos tiene acostumbrados. Bizarrap se ha convertido en un fenómeno de masas en los últimos años. Su «sesión» más reciente es un poco diferente,…
Fanta inunda el centro comercial La Vaguada con su sabor renovado en tecnología 3D
Fanta invita a todas las personas jugar en su máquina de vending para probar su sabor renovado y conocer su nueva imagen. Fanta presenta su nueva imagen y sabor renovado con una campaña interactiva creada de la mano de su agencia de medios Essencemediacom y la productora 3D Maramura. La campaña llega con un formato 100% experiencial…
McDonald’s presenta innovador menú “Como aparece en”
Presentado por los estudiantes de Individuo, Sociedad y Consumo: Maria Paula Lince, Karol Sofia Garcia Duran, Martin Castrillón, María Alejandra Pérez, Isabella Roa, Mariana Freire “Como aparece en” es el nuevo menú de McDonald 's, que más que ser un simple menú, es un emocionante viaje a través de la…
McDonald’s conciencia sobre la basura llevando los envoltorios a sitios donde no deben estar
McDonald's presenta la campaña "Love Where You Live", donde destaca la inconsistencia de cómo tratamos nuestros hogares en comparación con la naturaleza. McDonald’s propone una reflexión con su campaña «Love Where You Live», (ama el lugar donde vives), una acción que recuerda a los seguidores del gigante de la comida rápida que…
¿Vale la pena comprar el iPhone 15?
Presentado por los estudiantes de la clase de Individuo, Sociedad y Consumo: Maria Rodriguez, Lina Maria Ararat, Pablo Rengifo Como todos los años, Apple nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo modelo de iPhone, lleno de actualizaciones técnicas, un nuevo diseño y nuevos colores. Este evento ya casi qué…
Dreamforce 2023: el impulso de la IA y más lecciones para el mundo empresarial
Salesforce presenta el futuro del mundo de los negocios en una nueva edición de Dreamforce. Estas son las lecciones que nos deja Dreamforce 2023. Salesforce volvió a celebrar Dreamforce en la ciudad de San Francisco, el evento que reúne el CRM, la IA, el marketing y la publicidad, que este 2023 se vistió de…
Cheetos crea la combinación perfecta entre sabor y estilo con su nueva colección de moda
Cheetos vuelve con el Cheesy-Verse en el que los amantes de la marca podrán disfrutar de merch exclusiva y personalizar sus propias prendas. El amor por los Cheetos de los verdaderos fanáticos cada vez trasciende más y es que todos aquellos amantes de los palitos de quesos no solo los podrán disfrutar mientras los…
Adidas rinde homenaje a Originals con tres campañas de sus emblemáticas zapatillas
La campaña de adidas Originals se divide en tres vídeos diferentes donde hay tres zapatillas protagonistas diferentes y tres creativos pioneros. La marca alemana de ropa, zapatos y accesorios de deporte adidas ha lanzado una nueva campaña para agradecer a sus fans que hayan estado a su lado durante más de 50 años apostando,…
TikTok se pone la educación por bandera y forja una alianza con Wikipedia
TikTok se ha aliado con Wikipedia para integrar pequeños fragmentos de texto y enlaces a la enciclopedia online en determinados resultados de búsqueda. Nació como una red social enfocada sobre todo y ante todo al entretenimiento, pero TikTok ha acabado metamorfoseándose en una valiosa herramienta educativa y los más jóvenes se arrojan en…
¡iPhone 15, el tesoro que Apple no quiere que te pierdas!
Presentado por los estudiantes de la clase de Individuo, Sociedad y Consumo: Juan Diego Marín Florez Audry Daniela González, Selene Echeverri Gómez, Mariana Soto, Juan Felipe Saa, Sebastián Lugo Para nadie es un secreto que Apple genera un crecimiento constante con sus nuevas innovaciones tecnológicas, tanto en sus diseños como…