Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Burger King descifra el (sabroso) enigma que más trae de cabeza a los forofos del fútbol

En una nueva campaña lanzada en Francia Burger King revela el sabroso motivo por el que los futbolistas se tapan la boca al hablar. Cada vez que contemplan un partido del equipo de sus amores, los aficionados al fútbol son confrontados con un enigma aparentemente indescifrable: el insidioso hábito de futbolistas,…

Llegan novedades a ChatGPT: tendrá voz y los usuarios podrán interactuar con él mediante imágenes

La nueva función de voz también puede narrar cuentos para los niños antes de dormir, resolver debates en la mesa e incluso pronunciar en voz alta los mensajes de texto de los usuarios. La inteligencia artificial va evolucionando y, con ella, sus herramientas. Ahora, OpenAI ha sacado una nueva actualización de su chatbot,…

LEGO anuncia que no creará piezas hechas con botellas de plástico reciclado porque contaminan más

A partir de ahora, la nueva estrategia de LEGO es la de enfocarse en la reutilización de piezas antiguas a través de campañas para, así, concienciar a las familias de la importancia de reutilizar otros juguetes. Desde LEGO han intentado buscar soluciones a la contaminación de sus piezas y apostar por…

Netflix pone al Obelisco de Buenos Aires un gigantesco preservativo (de mentiras) para promocionar Sex Education

Netflix le ha puesto (con la complicidad del 3D) un preservativo gigante de color rosa al icónico Obelisco de Buenos Aires para promocionar Sex Education. En los tiempos que corren, y con la prodigiosa edición digital a su vera, las marcas pueden tomar las calles (sin pedir un solo permiso…

¿Un abrigo para refrescarte del calor? Esta marca crea una que se enfría con cerveza

Esta colaboración entre Tiger Beer y la diseñadora Izzy Du es muy original porque han creado conjuntamente el primer abrigo del mundo que cuenta con un sistema de refrigeración alimentado por cerveza. La marca Tiger Beer, procedente de Singapur, ha anunciado una colaboración muy especial (y a la vez original) con…

LEGO lanza una campaña en forma de película, “Play is Your Superpower”, para celebrar el poder del juego

La película de LEGO, protagonizada por la actriz de Hollywood Jane Lynch, forma parte de la campaña Play Is Your Superpower (Jugar es tu superpoder), cuyo objetivo es abordar el déficit global de juego entre los niños. El Grupo LEGO ha lanzado una película de cinco minutos de duración, su primer filme interactivo, que celebra…