Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Netflix pone al Obelisco de Buenos Aires un gigantesco preservativo (de mentiras) para promocionar Sex Education

Netflix le ha puesto (con la complicidad del 3D) un preservativo gigante de color rosa al icónico Obelisco de Buenos Aires para promocionar Sex Education. En los tiempos que corren, y con la prodigiosa edición digital a su vera, las marcas pueden tomar las calles (sin pedir un solo permiso…

¿Un abrigo para refrescarte del calor? Esta marca crea una que se enfría con cerveza

Esta colaboración entre Tiger Beer y la diseñadora Izzy Du es muy original porque han creado conjuntamente el primer abrigo del mundo que cuenta con un sistema de refrigeración alimentado por cerveza. La marca Tiger Beer, procedente de Singapur, ha anunciado una colaboración muy especial (y a la vez original) con…

LEGO lanza una campaña en forma de película, “Play is Your Superpower”, para celebrar el poder del juego

La película de LEGO, protagonizada por la actriz de Hollywood Jane Lynch, forma parte de la campaña Play Is Your Superpower (Jugar es tu superpoder), cuyo objetivo es abordar el déficit global de juego entre los niños. El Grupo LEGO ha lanzado una película de cinco minutos de duración, su primer filme interactivo, que celebra…

Fanta inunda el centro comercial La Vaguada con su sabor renovado en tecnología 3D

Fanta invita a todas las personas jugar en su máquina de vending para probar su sabor renovado y conocer su nueva imagen. Fanta presenta su nueva imagen y sabor renovado con una campaña interactiva creada de la mano de su agencia de medios Essencemediacom y la productora 3D Maramura. La campaña llega con un formato 100% experiencial…

McDonald’s conciencia sobre la basura llevando los envoltorios a sitios donde no deben estar

McDonald's presenta la campaña "Love Where You Live", donde destaca la inconsistencia de cómo tratamos nuestros hogares en comparación con la naturaleza. McDonald’s propone una reflexión con su campaña «Love Where You Live», (ama el lugar donde vives), una acción que recuerda a los seguidores del gigante de la comida rápida que…