Netflix pone al Obelisco de Buenos Aires un gigantesco preservativo (de mentiras) para promocionar Sex Education
Netflix le ha puesto (con la complicidad del 3D) un preservativo gigante de color rosa al icónico Obelisco de Buenos Aires para promocionar Sex Education. En los tiempos que corren, y con la prodigiosa edición digital a su vera, las marcas pueden tomar las calles (sin pedir un solo permiso…
A McDonald’s Japón le llueven críticas por estos anuncios que apuestan por la familia tradicional
Unos amigos viendo el móvil, una familia de monstruos en un paseo y una familia tradicional en el salón de su casa, son los tres escenarios de los anuncios. McDonald’s Japón ha lanzado su nueva campaña en el país que ha despertado gran interés tanto en los residentes como en diferentes…
¿Un abrigo para refrescarte del calor? Esta marca crea una que se enfría con cerveza
Esta colaboración entre Tiger Beer y la diseñadora Izzy Du es muy original porque han creado conjuntamente el primer abrigo del mundo que cuenta con un sistema de refrigeración alimentado por cerveza. La marca Tiger Beer, procedente de Singapur, ha anunciado una colaboración muy especial (y a la vez original) con…
Foro: De la Estrategia al Éxito: Un Viaje desde el Brief hasta la Experiencia del Usuario
Foro #2 para el evento Summas 12 realizado el segundo semestre de 2023: Nos acompañaron Tomás Lombana - Gerente Analizar y Lombana, Julio César Tobón - director en Alma Creativa y Angélica María Yanguas - Gerente de Marca Bon Bon Bum en Colombia que nos explicaron cómo las necesidades empresariales…
LEGO lanza una campaña en forma de película, “Play is Your Superpower”, para celebrar el poder del juego
La película de LEGO, protagonizada por la actriz de Hollywood Jane Lynch, forma parte de la campaña Play Is Your Superpower (Jugar es tu superpoder), cuyo objetivo es abordar el déficit global de juego entre los niños. El Grupo LEGO ha lanzado una película de cinco minutos de duración, su primer filme interactivo, que celebra…
Bizarrap convierte un anuncio de AXE (en el que hace de celestino) en su nuevo “hit”
Bizarrap ejerce de celestino del amor en este anuncio de AXE en el que él mismo pone las notas de una sesión muy diferente a las que nos tiene acostumbrados. Bizarrap se ha convertido en un fenómeno de masas en los últimos años. Su «sesión» más reciente es un poco diferente,…
Fanta inunda el centro comercial La Vaguada con su sabor renovado en tecnología 3D
Fanta invita a todas las personas jugar en su máquina de vending para probar su sabor renovado y conocer su nueva imagen. Fanta presenta su nueva imagen y sabor renovado con una campaña interactiva creada de la mano de su agencia de medios Essencemediacom y la productora 3D Maramura. La campaña llega con un formato 100% experiencial…
McDonald’s presenta innovador menú “Como aparece en”
Presentado por los estudiantes de Individuo, Sociedad y Consumo: Maria Paula Lince, Karol Sofia Garcia Duran, Martin Castrillón, María Alejandra Pérez, Isabella Roa, Mariana Freire “Como aparece en” es el nuevo menú de McDonald 's, que más que ser un simple menú, es un emocionante viaje a través de la…
McDonald’s conciencia sobre la basura llevando los envoltorios a sitios donde no deben estar
McDonald's presenta la campaña "Love Where You Live", donde destaca la inconsistencia de cómo tratamos nuestros hogares en comparación con la naturaleza. McDonald’s propone una reflexión con su campaña «Love Where You Live», (ama el lugar donde vives), una acción que recuerda a los seguidores del gigante de la comida rápida que…
¿Vale la pena comprar el iPhone 15?
Presentado por los estudiantes de la clase de Individuo, Sociedad y Consumo: Maria Rodriguez, Lina Maria Ararat, Pablo Rengifo Como todos los años, Apple nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo modelo de iPhone, lleno de actualizaciones técnicas, un nuevo diseño y nuevos colores. Este evento ya casi qué…