Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

TikTok y su zarpazo definitivo a YouTube: la red social experimenta con los vídeos de 15 minutos

TikTok, que imponía hasta ahora una duración máxima de 10 minutos a sus vídeos, está experimentando con los clips de 15 minutos. Nació con la mirada puesta en los vídeos cortos (que se convirtieron, de hecho, en su particular «marchamo»), pero TikTok quiere expandir la duración de los clips que se abren…

La guía definitiva: Burger King Japón demuestra la forma más elegante de comer una Whopper

La filial japonesa de Burger King revela la guía definitiva para disfrutar elegantemente de un Whopper, sin preocuparse por los derrames. Disfrutar de una deliciosa hamburguesa de Burger King es uno de los mayores placeres de la vida, pero el acto de comer una Whopper en ocasiones puede ser todo un dilema en materia…

LEGO evoca las pesadillas más pavorosas de sus fans en estos carteles de Halloween

LEGO se ha sacado de la chistera una colección de abracadabrantes pósteres en los que coloca bajo los focos los peores terrores que acechan a sus fans. Hay pocas cosas más espeluznantemente lacerantes que pisar inadvertidamente un ladrillo de LEGO con los pies descalzos (porque lo lóbrego del entorno hace imposible discernir el…

Las redes de Spiderman rescatan a un camión en Sídney en esta increíble acción de PlayStation

PlayStation celebra el lanzamiento del videojuego "Marvel's Spider-Man 2" con una activación al más puro estilo del superhéroe arácnido. El ingenio es una de las características que mejor definen a Spiderman, el querido superhéroe de Marvel que protege las calles de Nueva York. Por lo que PlayStation Australia ha presentado una espectacular, y…

TikTok e Instagram se miden el ring de la publicidad: ¿quién gana la batalla de la atención?

Si bien en TikTok los usuarios se detienen menos tiempo en la publicidad, pueden recordar más fácilmente los anuncios en esta plataforma que en Instagram. En tanto en cuanto su target es de alguna manera similar, la competencia entre TikTok e Instagram es absolutamente feroz, en particular a la hora de aguijonear…

«La campaña incompleta» reclama a Adobe más representación del cáncer de mama en sus herramientas

La campaña de Manifiesto invita a todas las personas a firmar la petición enviada a Adobe. Como suele ser todos los años, la semana del 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de mama, la sociedad tiene bastante presente a la enfermedad y la lucha contra ella, teniendo a diferentes marcas y…

La Evolución de L’Oreal y sus Impactantes Campañas Publicitarias

Presentado por los estudiantes de Comportaminto del consumidor: Valentina Rivera, Sarita Estrella Chamorro, Juan Esteban Montoya, Andrea Palomino, Daniel Leandry. La reconocida marca de productos de belleza L’Oreal ha tenido un gran éxito que la ha llevado a posicionarse como una de las empresas más relevantes de la industria cosmética.…

Netflix da un fuerte acelerón a su número de abonados y sube los precios en EE.UU., Reino Unido y Francia

Netflix logró sumar 8,76 millones de nuevos suscriptores a sus filas en el tercer trimestre gracias al fin de las contraseñas compartidas y al plan básico con anuncios. Mientras rivales como Disney+ bregan lamentablemente con las pérdidas, Netflix marcha viento en popa a toda vela y no le acechan (la menos por…