educacion-posconflicto Boletín de Prensa#796 La Maestría en Estudios Sociales y Políticos, el Centro de Ética y Democracia, el Programa de Sociología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Maestría en Educación de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi tienen el gusto de invitarlos el próximo viernes 18 de noviembre de 2016 a un evento académico cuyo tema central es la educación en Colombia. El foro denominado “Educación posconflicto y construcción de paz” se realizará a las 5:00 p.m en el Auditorio Manuelita, y estará a cargo de Francisco Cajiao Restrepo, Licenciado en Filosofía de la Universidad Javeriana y M.A. en Economía de la Universidad de los Andes.
Esta actividad académica se realiza en el marco de la Cátedra para la paz. El interés de la misma es invitar a una reflexión y análisis de la educación en Colombia y de la docencia reflexiva en las actuales condiciones por las que atraviesa el país, y su futuro inmediato, y a mediano plazo, en relación con la construcción de paz. A ella están invitados todos los miembros de la comunidad universitaria y de la comunidad académica local, como el público en general.
Informes: Rafael silva Vega, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  Más sobre Francisco Cajiao El doctor Cajiao fue rector de la Universidad Distrital y de la Universidad Pedagógica Nacional. Director del Departamento Administrativo de Bienestar Social de Bogotá. Subdirector de Planeación del SENA. En los últimos años ha estado trabajando como consultor de las Naciones Unidas. También es consultor de Unesco en Perú y de la CAF en los países del área andina. Durante diez años fue director de la división de educación de la Fundación FES. Secretario de Educación de Bogotá D.C. Asesor del Ministerio de Educación Nacional en Evaluación. Asesor de Colciencias para el programa Ondas de ciencia y tecnología entre el 200 y 2004. Miembro permanente de la academia Colombiana de Pedagogía y Educación. Columnista permanente de El Tiempo, ha publicado varios libros y numerosos artículos y ha desarrollado una amplía labor en investigación educativa.