Buscar


 
Número Título
 
Vol. 26 No. 117 Oct-Dic 2010 ESTUDIOS DE CASO SOBRE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN CUATRO ORGANIZACIONES COLOMBIANAS LÍDERES EN PENETRACIÓN DE MERCADO Resumen  PDF  HTML
María de los Ángeles Briceño Moreno, César Augusto Bernal Torres
 
Vol. 27 No. 119 Abr-Jun 2011 LA INNOVACIÓN COMO COMPETENCIA CENTRAL EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS FIRMAS LATINOAMERICANAS: EL PROCESO DE BICO INTERNACIONAL, EMPRESA DEL GRUPO CARVAJAL S.A. Resumen  PDF  HTML
Hector Ochoa Diaz, Ana Maria Rios Millan, Natalia Solano Castillo
 
Vol. 26 No. 117 Oct-Dic 2010 CASO DE ESTUDIO. RE-LANZAMIENTO DEL TOYOTA COROLLA Resumen  PDF  HTML
José Luis SaavedraTorres
 
Vol. 27 No. 118 Ene-Mar 2011 CASO DE ESTUDIO. ÍNDICE ELCANO: OPORTUNIDADES E RIESGOS ESTRATÉGICOS PARA LA ECONOMIA COLOMBIANA Resumen  PDF  HTML
José Roberto Concha Velásquez, Andrea Bersh Arias, Diana Marcela García Tamayo
 
Vol. 28 No. 122 Ene-Mar 2012 FUNDAMENTOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS PARA SOPORTAR LA ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL EN UNA PYME DEL SECTOR DE LA INDUSTRIA DE LAS ARTES GRÁFICAS EN CALI (COLOMBIA) Resumen  PDF  HTML
Aida Florencia Medina Lorza, Ana Maria Delgado Ortega, Paola Andrea Lavado Alvarado
 
Vol. 27 No. 120 Jul-Sep 2011 APROXIMACIÓN A LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA VISIÓN DEL PATRIMONIO EN LAS EMPRESAS FAMILIARES COLOMBIANAS Resumen  PDF  HTML
José Bernardo Betancourt Ramírez, Gonzalo Gómez Betancourt, María Piedad López Vergara
 
No. 98 Ene-Mar 2006 LOS CONSORCIOS EXPORTADORES: ESTRATEGIA PARA VENDER EXTRALOCALMENTE Resumen  PDF  HTML
Margot Cajigas Romero, Elbar Ramírez
 
No. 88 Jul-Sep 2003 AJUSTE, ESTRUCTURA Y AMBIENTE COMO FACTORES CLAVES EN LA TEORÍA DE CONTINGENCIAS Resumen  PDF  HTML
Juan de Jesús Pinto, Nini Yohanna Soto, Angélica Gutiérrez, Luis Javier Castillo
 
No. 74 - Ene-Mar 2000 CASO DE ESTUDIO. EL DILEMA DE LOS ESTÉRILES Resumen  PDF  HTML
Natalia Aguilera, Juan Carlos Calero, Jorge Enrique Giraldo, Francia Helena Gómez
 
Vol. 25 No. 110 Ene-Mar 2009 LA COOPERACIÓN EMPRESARIAL COMO ESTRATEGIA DE LAS PYMES DEL SECTOR AMBIENTAL Resumen  PDF  HTML
Julieta Ojeda Gómez
 
No. 99 Abr-Jun 2006 CASO DE ESTUDIO. MEGATEX, COMPITIENDO CREATIVAMENTE EN UN MUNDO CAMBIANTE Resumen  PDF  HTML
Guillermo Buenaventura Vera, Manuel Fernando Ospino, María Fernanda Paz
 
No. 99 Abr-Jun 2006 POLITICAS PARA LA INTEGRACIÓN DEL JUICIO EXPERTO Y LOS PRONÓSTICOS ESTADÍSTICOS EN EL MARCO ORGANIZACIONAL Resumen  PDF  HTML
Juan David Velásquez H., Isaacs Dyner R., Reinaldo C. Souza
 
Vol. 27 No. 119 Abr-Jun 2011 CASO DE ESTUDIO. LLEGÓ LA ESCASEZ Y MANDÓ A PARAR Resumen  PDF  HTML
Andrés López, Neira Davidia Restrepo, Wilson Yhovanni De la Cruz, Sigifredo Orrego Ortiz
 
No. 93 Sep-Dic 2004 CASO DE ESTUDIO. DISTRIBUIDORA GIRO Resumen  PDF  HTML
José Roberto Concha Velásquez, Janice Caicedo Cárdenas, Luis Eduardo Molano Guerrero, Ricardo Javier Patiño Pérez
 
Vol. 33 No. 143 Abr-Jun 2017 La estrategia y la transformación de firmas en declive: revisión de la literatura de los últimos 15 años Resumen  PDF  HTML
María Dolores Dupleix, Alfredo Rébori
 
Vol. 23 No. 103 Abr-Jun 2007 CASO DE ESTUDIO. CONSTRUYAMOS LTDA. Resumen  PDF  HTML
Silvio Borrero, Diana B. Leal Márquez, Gloria Milena Gutiérrez Ortíz, Mauricio Rentería, Carlos Enrique Fierro
 
Vol. 28 No. 122 Ene-Mar 2012 REDEFINICIÓN Y TENDENCIAS DEL CONCEPTO DE ESTRATEGIA PARA EL GERENTE COLOMBIANO Resumen  PDF  HTML
Jahir Alexander Gutierrez Ossa
 
Vol. 31 No. 134 Ene-Mar 2015 Costo de servir como variable de decisión estratégica en el diseño de estrategias de atención a canales de mercados emergentes Resumen  PDF  HTML
Christopher Mejía Argueta, Catalina Higuita Salazar
 
Vol. 30 No. 131 Abr-Jun 2014 Estrategia organizacional: una propuesta de estudio Resumen  PDF  HTML
Ángela Lucía Noguera Hidalgo, David Hernando Barbosa Ramírez, Guido Angello Castro Ríos
 
No. 87 Abr-Jun 2003 DESARROLLO DE UNA METODOLOGÍA DE IMPLEMENTACIÓN DE LOS CONCEPTOS DE TOC (TEORÍA DE RESTRICCIONES), PARA EMPRESAS COLOMBIANAS Resumen  PDF  HTML
José Arturo Gonzalez Gómez, Katherine Ortegón Mosquera, Leonardo Rivera Cadavid
 
No. 82 Ene-Mar 2002 MODELO PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LAS EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS Resumen  PDF  HTML
Andrés Vargas Urzola
 
Vol. 33 No. 144 Jul-Sep 2017 Autopartes del Caribe. Negociando estratégicamente Resumen  PDF  HTML
Luciana C. Manfredi, Édgar Alberto González Aragón
 
No. 74 - Ene-Mar 2000 ASIGNACIÓN Y DETERMINACIÓN DE PRIORIDADES DE PROCESOS ESENCIALES, CON BASE EN LOS FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO Resumen  PDF  HTML
Juan de Jesús Pinto Jiménez
 
Vol. 24 No. 106 Ene-Mar 2008 CASO DE ESTUDIO. LANZAMIENTO DE SUPERMERCADOS CHEAP EN VENEZUELA Resumen  PDF  HTML
Oscar A. Colmenares D., José Luis Saavedra
 
Vol. 33 No. 143 Abr-Jun 2017 Revisión del tema de sinergias corporativas: origen, resultados y beneficiarios Resumen  PDF  HTML
Luz Maria Rivas, Diana Londoño Correa
 
Elementos 1 - 25 de 33 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"