SEGURO PARA MOTO

¿Los seguros de motos cubren al conductor en atención médica y más cosas?

Aquí te ofrecemos una comparativa para cotizar seguro para motos y otros seguros online.

Motos

Depende de las coberturas que contrates tendrás más o menos servicios, así como también varían los precios y prestaciones de la póliza.

 

Pero normalmente, en caso de accidente, la directiva de ciclomotores apoya al conductor y al asistente en los servicios hospitalarios y más cosas.

 

Honorarios de médicos especialistas, habitaciones con víveres, ambulancia, anteojos si los receta el médico e incluso reembolso de gastos funerarios.

 

También cuenta con servicio de ambulancia.

 

Con esta cobertura, no tiene que preocuparse por los gastos hospitalarios en caso de accidente.

 

También puede comprar una cobertura adicional llamada muerte accidental, que proporcionará una cierta cantidad a sus beneficiarios cuando usted esté ausente, o la compañía proporcionará una suma de dinero expresada como porcentaje si se amputa parte de su cuerpo.

 

Esta cobertura funciona como un seguro de vida.

 

Cabe señalar que puede utilizar el plan de cirugía estética si sufre lesiones personales, como en su rostro. Para obtener este soporte, debe adquirir esta garantía, ya que generalmente no está incluida en los paquetes.

 

Robo de motocicleta

En los últimos seis años, el robo de motocicletas se ha incrementado en un 300%. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, cada día se roban en el país 10 vehículos, siendo la marca Italika la favorita de los aficionados extranjeros.

 

Por esta situación, vale la pena alquilar fundas que compensen la motocicleta en caso de robo o reparar el dispositivo si se encuentra. Es importante mencionar que este plan tiene un deducible que es un porcentaje que se le debe pagar a la empresa y que suele ser el 10% del valor comercial de la unidad.

 

En algunas empresas, también puede pagar una cantidad fija que se define cuando se firma el contrato.

 

En general, la remuneración del ciclomotor se basa en el valor comercial, es decir, su valor depende del precio actual del vehículo en el mercado, pero no del costo en el momento de la compra.

 

Para que la empresa pueda apoyarte sin problemas, se debe preparar un informe para las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*