Caleña, hija de los paisas José Daneri (QEPD) y Amparo, Hermana de Walter, Mamá de Jorge Luis, Camilo José y Juan Manuel y abuela de Violeta.

Administradora de Empresas de la tercera promoción de ICESI (1986). Fue Monitora de Matemáticas del mítico y muy cuchilla Profesor Fabio Pérez (83 al 85), fue Monitora de la Sala de Cómputo y por solicitud del Dr. Hipólito Gonzalez (QEPD) desarrolló un software para enseñar ortografía (84 al 85), hizo su Semestre de Práctica en CENTELSA; fue la Primera Asistente del Dr. Rodrigo Varela en la creación del CDEE; trabajó en control de presupuestos en BAXTER y Planeación de Producción en VISIPAK de Carvajal. Fue Gerente de la Compañía Minera del Valle (88 al 99); luego fue Gerente Fundadora de INCubarFuturo (99 al 2001); después fue Directora Ejecutiva de ParqueSoft (2001 al 2006) y luego fue Gerente Comercial para la Región Andina de OPEN SYSTEMS (2007 al 2008).

Desde hace 11 años está en la industria audiovisual, es socia y Gerente de 64-A Films, empresa caleña que lidera con su socio Diego Fernando Ramirez. En este tiempo, ha sido productora ejecutiva de 3 series (1 colombiana y 2 extranjeras) y de 12 películas (8 colombianas, entre ellas CIUDAD DELIRIO, un homenaje a nuestra ciudad, y 4 extranjeras). Actualmente es la Productora de la película ÁNGEL DE MI VIDA a estrenarse en salas de cine nacionales en abril de 2020, con la cual tiene el propósito de contribuir a la aceptación de la diferencia y la inclusión de las personas con condiciones o capacidades diferentes.

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación

Noticias y eventos