Ediciones especiales

5 preguntas clave

Libro - 5 preguntas clave que pueden cambiar al mundo. Alfabetismo en medios | Editorial Universidad Icesi

Título completo: 5 preguntas clave que pueden cambiar al mundo. Alfabetismo en medios
Autores: Jeff Share, Tessa Jolls y Elizabeth Thoman.
Editorial: Universidad Icesi.
Año de edición: 2016.
ISSN: 2011-9763.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)

Descripción: Este libro propone 25 actividades prácticas para desarrollar en el aula ese ejercicio crítico. Parte de las 5 Preguntas Clave propuestas por el Center for Media Literacy (CML) para analizar esos mensajes tanto desde la perspectiva de los productores como de los consumidores. Son lecciones accesibles que, al cubrir diversos formatos (periódicos, revistas, radio, televisión, cine, internet), seguramente resultarán de gran utilidad para la tarea escolar y la vida cotidiana.