Volver

Especialización en Derecho Empresarial

¿Por qué nuestra especialización en Derecho Empresarial?

La especialización en Derecho Empresarial fortalece las competencias analíticas y cognitivas que le permitirán al profesional lograr una mayor compresión de las cuestiones jurídicas que se presentan en el entorno empresarial. Es así como el Programa se estructura con base en las necesidades propias de la actividad empresarial, definiendo temas de especial relevancia en cuatro áreas del derecho: comercial; laboral, tributario; y arbitramento.

Título

Especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Duración del curso

2 semestres (1 año)

Valor del semestre

$ 11.800.000

Directora

Claudia Lorena Escandón

Perfil del aspirante

Abogados que se desempeñen como asesores o consultores de organizaciones privadas, litigantes, jueces civiles o comerciales, y en general, a todos los profesionales del derecho que deseen profundizar sus conocimientos en temas de especial importancia en áreas del derecho que tienen relación con la regulación jurídica de las empresas.

Perfil del egresado

El egresado de la especialización estará en la capacidad de plantear problemas jurídicos adecuadamente y participar en la toma de decisiones de los mismos, conforme a las disposiciones jurídicas laborales y de seguridad social.

Admisión

01

¿Cuáles son los requisitos?

02

¿Qué documentos se necesitan durante el proceso?

03

¿Cómo aplicar?

  • Ingrese a la dirección: miposgrado.icesi.edu.co
  • Haga click en la opción "Crear Cuenta"
  • Una vez tenga la cuenta creada, puede proceder a diligenciar el formulario de inscripción; para ello seleccione la opción "Inscripción". Si no cuenta con toda la información requerida, podrá diligenciar este formulario gradualmente hasta completarlo.
  • Adjunte los documentos solicitados

Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción.

04

Proceso de entrevista

Los aspirantes presentarán una entrevista con el/la directora(a) de programa o profesores delegados, con el fin de valorar su experiencia profesional, la pertinencia de dicha experiencia para el programa elegido y el aporte que el candidato puede hacer al grupo de estudio. Cada programa define los criterios para valorar las respuestas dadas en la entrevista. Nota: la Universidad tendrá la potestad de solicitar al aspirante información adicional que considere pertinente para el proceso de admisión.

Noticias y eventos