Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Más conectados a las redes sociales y más preocupados por ellas: así ha evolucionado en los últimos meses la respuesta del consumidor al social media marketing

Muchas cosas han cambiado para los consumidores con respecto a las redes sociales. De la visión más inocente que se tenía de ellas y de su poder hace unos años, se ha pasado a una visión mucho más crítica de las cosas y de cómo impactan en el día a…

Qué es la «mafia Paypal», un grupo del que salieron algunos de los hombres más ricos de Silicon Valley

¿Qué tienen en común Tesla, LinkedIn, Yelp y Youtube? Que las personas que los hicieron posible salieron de la misma cantera: PayPal. Algunos de los fundadores o primeros inversores de grandes gigantes tecnológicos pasaron antes por esta empresa de pagos por internet y jugaron un papel clave en su desarrollo inicial.…

Marketing de contenidos: las grandes tendencias que marcarán el consumo de contenidos online durante el segundo trimestre del año

El coronavirus ha puesto todo patas arriba y los marketeros sienten casi que están navegando a ciegas. Las tendencias y las previsiones que antes de la crisis marcaban la agenda e iluminaban en qué dirección se debía ir han dejado de ser válidas. Las cosas han cambiado por completo y…

¿Cómo descubrir las principales tendencias e ‘influencers’ sociales sobre sostenibilidad?

ClicKoala ha creado en un dashboard el mapa digital de la sostenibilidad en España con los rankings y las tendencias más importantes de 17 sectores diferentes, desde alimentación a turismo, pasando por energía, eventos, moda, higiene o limpieza, cosmética o política. La finalidad de esta herramienta es ayudar a que las organizaciones y…

Brand Protection. Las marcas como activo estratégico y su protección online

Un encuentro vía streaming para presentar la importancia del Brand Protection en el mercado mexicano, su potencial y virtudes de implementarlo al interior de las organizaciones, así como algunas claves que los expertos pueden seguir para integrarlas a sus estrategias. Al respecto, vale la pena destacar que diversos estudios y especialistas apuntan…