Pepsi da el pistoletazo de salida a la celebración por su 125 aniversario
La marca de bebidas gaseosas, Pepsi, celebrará su 125 aniversario a lo largo de 125 días con impresionantes acciones. Pepsi es sin lugar a dudas una de las bebidas más reconocidas del mundo, según el ranking «Kantar BrandZ Global 2023», esta se posiciona como la tercera marca de ‘gran consumo’ más valiosa…
Netflix termina por todo lo alto sus servicios de DVD enviando a sus clientes un sobre con 10 películas
Netflix nació siendo una compañía que enviaba DVD por correo a sus suscriptores, un servicio que nació en el año 1998 con su primer envío: la película "Beetlejuice". Netflix no solo se encarga de producir películas, series, documentales y programas para su plataforma de streaming, esta compañía también reparte DVD por correo.…
Dubai, Nueva York y más: así es la impresionante acción con la que LG despliega su nueva imagen
LG lanza la campaña "Life is Good" e ilumina el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai, con su nueva imagen de marca. LG presentó una nueva imagen corporativa, con un logotipo animado y un tono rojo más claro que ha sido bautizado como el «rostro del futuro». Ahora la…
La original campaña de Burger King: un pueblo que consume mucha carne prueba sus hamburguesas vegetales
Burger King, a través de su nueva campaña, quiere explicar a la gente que sus Whoppers son tan normales con carne como a base de plantas, por eso, sus clientes pueden elegir y decidir según su deseo y gusto. Burger King ya ha preparado su nueva campaña para fortalecer sus productos…
La guía completa para convertirte en un verdadero experto en redes sociales en 2023
Desde YouPlanet, María Luisa Jiménez, Content Services Director, explica que "las redes sociales han propiciado nuevas formas de comunicarse y conectar con las audiencias". Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para las marcas. Lo que empezaron siendo pequeñas colaboraciones para enseñar a los usuarios algunos productos a través de…
Samsung se mofa de la fauna creativa (y sus ideas salvajemente malas) en este spot
En un nuevo y divertido spot para vender las bondades de la nueva gama de tabletas Galaxy Tab S9 Samsung retrata (con ánimo de mofa) la realidad de la industria creativa. Incursionar en la industria creativa no es fácil. Y más cuando se es bisoño en este sector, no se tiene…
Nestlé, Coca Cola y Yili: las marcas de alimentación, bebidas y productos lácteos más valiosas
El informe "Food & Drink 2023" de Brand Finance presenta el listado de las marcas más valiosas de los sectores alimentación, bebidas no alcohólicas y productos lácteos Nestlé se corona como la marca de alimentación más valiosa del mundo, con un valor de 22.400 millones de dólares y Coca Cola hace lo propio…
¿Un parque de aventuras con todos tus juguetes favoritos? Así será Mattel Adventure Park
Mattel Adventure Park estará ambientado en dos de las submarcas más famosas de Mattel: Barbie y Hot Wheels. Tras el éxito de la película Barbie y el aumento en las ventas de estas muñecas, su propietario, Mattel, ha querido ir más allá y, ahora, tiene otro proyecto en mente y que llevará a…
WhatsApp sigue los pasos de Telegram e incluye la opción de enviar imágenes en alta calidad
Los usuarios de WhatsApp tendrán la opción de enviar sus imágenes en alta calidad. Así es la nueva actualización de la aplicación. WhatsApp sigue trabajando para mejorar algunos de sus aspectos más criticados por los usuarios, entre ellos, el de enviar las fotos con mayor calidad. Todas aquellas personas que hacen uso de la…
McDonald’s lanza unas camisetas que camuflan el McFlurry (y mantienen a raya a los «antojados»)
McDonald's ha lanzado en Portugal unas camisetas para camuflar el McFlurry y evitar que los "Antojados" pidan descaradamente bocados de este delicioso helado. TBWA\París ha procurado en los últimos años múltiples alegrías en materia creativa a McDonald’s. La agencia parisina nos ha regalado campañas primorosamente creativas dedicadas a la mayor…

