Apple abandona la idea de un sistema de rastreo de fotos contra el abuso infantil
Apple abandona su plan para escanear los dispositivos iOS para buscar imágenes de abuso sexual a menores y promueve la encriptación de extremo a extremo. El año pasado, Apple anunció una serie de iniciativas para evitar la difusión de contenidos que incluyeran imágenes de abuso infantil, una decisión que fue apoyada por parte…
Las cuentas verificadas de pago regresan hoy a Twitter
Twitter relanza hoy lunes tras varios aplazamientos un nuevo sistema de suscripción de pago que incluye el "check" azul de cuenta verificada. Eran uno de los grandes planes maestros de Elon Musk para llenar las arcas (cada vez más magras) de Twitter, pero las cuentas verificadas de pago en Twitter murieron antes…
El plan con anuncios de Disney+ “Disney+ Basic” llega a Estados Unidos
Disney+ lanza su plan de suscripción bajo publicidad en Estados Unidos, junto a un aumento de precios. La publicidad ha llegado a las plataformas de streaming. El pasado mes de noviembre Netflix estrenó su plan de suscripción, más económico y con anuncios, ahora la plataforma Disney+ se une a la tendencia en Estados Unidos, estrenando…
Coca-Cola estrena su serie “La Navidad siempre encuentra la manera”
Coca-Cola estrena este 7 de diciembre una serie en Prime Video que evoca la magia de la Navidad mediante 3 cortos: Alma, Les Petits Mondes De Noël y Christmas Bites. Coca-Cola se lanza a la producción audiovisual y estrenará su propia serie en Prime Video. Bajo el título «La Navidad siempre encuentra la manera», esta…
Ted Sarandos explica que Netflix no ve el contenido deportivo como el siguiente paso
El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, explica que la plataforma de streaming no ve el contenido deportivo como el siguiente gran paso de la empresa. El gigante del streaming, Netflix, disfruta del éxito de su última serie Miércoles, pero no se detiene y busca nuevas formas de mantenerse relevante en un panorama…
La Unión Europea podría regular los anuncios personalizados de Meta en Europa
Los reguladores de la Unión Europea dictaminaron que Meta no debe exigir a los usuarios aceptar los anuncios personalizados según su actividad en línea para usar las plataformas de la empresa. El Comité Europeo de Protección de Datos habría definido que Meta ya no podrá solicitar a los usuarios su autorización para mostrar anuncios…
Así será la campaña de Mercedes-Benz para el estreno de Avatar
Mercedes-Benz acaba de levantar el telón de una megacampaña global que lleva por lema "Earth is our Pandora". Avatar: el sentido del agua, la película que aspira a convertirse en el gran «taquillazo» del año (como ya lo fuera su predecesora en 2009), desembarcará el próximo 16 de diciembre en los…
Disney lanza una herramienta para rejuvenecer y envejecer los rostros
Así es la nueva herramienta de Disney que rejuvenece (y envejece) los rostros gracias a la IA. En el mundo cinematográfico, recurrir a la Inteligencia Artificial (IA) para cambiar la apariencia física de los personajes es ya una práctica muy frecuente. A medida que ha ido avanzando la tecnología, esta industria ha…
Mbappé mantiene su posición contra Budweiser en el Mundial de Catar
Mbappé mantiene su rechazo a Budweiser en las nuevas fotos oficiales como el MVP del partido entre Francia y Polonia. El delantero tendrá que pagar una multa de 90.000 euros. El Mundial de Catar 2022 ha sido un encuentro marcado por la polémica. Ahora, el futbolista francés Kylian Mbappé se ha posicionado en contra de…
El director artístico de Balenciaga se disculpa también por la campaña BDSM
Demna Gvasalia, el director artístico de Balenciaga, se ha disculpado públicamente por "la elección artística equivocada" que a todas luces se produjo en la campaña navideña de la firma. Balenciaga sigue teniendo activado el piloto automático de las disculpas más de una semana después de que la firma se viera en el…