Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Musk amenaza a los empleados de Twitter con el despido si no se adhieren a sus planes de trabajo extenuantes

Elon Musk ha comunicado a los empleados de Twitter que necesita que que todo el mundo trabaje intensamente y durante muchas horas. Y si no, deberán marcharse. Elon Musk continúa enzarzado en múltiples escaramuzas con los empleados de Twitter, sobre los que parece cernirse de manera permanente la espada de Damocles.…

Nike lanza “.SWOOSH”, una plataforma para la Web3

Nike lanza ".SWOOSH", una plataforma que emplea la tecnología blockchain para generar una experiencia de comunidad digital para atletas, consumidores y coleccionistas. Nike, el gigante del equipamiento deportivo, cumple 50 años. Para celebrar este hito, la marca crea una experiencia en la Web3, donde ofrece un espacio a atletas, creadores, coleccionistas…

Marketing para dummies – Por Isabella Crespo, Laura Ordóñez, Laura Anacona, Nicolás Angarita, Juan Andrés Palacios & Pablo Schell

Como grupo, planteamos diferentes temas que abordan el marketing a la hora de realizar el artículo presente y una vez entrando en materia todos llegamos a la conclusión de que elegir el mercadeo como carrera profesional no es fácil, pues la sociedad está llena de sesgos ante este campo. En…

Una realidad sin filtros – Por: Paula Andrea Samboni, Paula Alejandra Leiva, Paulina Charry, Andrés Navarrete, Juliana Reyes & Mariana Monroy

Instagram te vende un estilo de vida, en BeReal tú eres quien lo muestra. Instagram en sus inicios tenía la esencia de compartir fotos de momentos de los usuarios, fueran especiales o no, pero poco a poco se convirtió en una aplicación superficial y comercial. En respuesta a esto, aplicaciones…

Realidad Virtual y Realidad Aumentada en ámbitos como el marketing – Por: Luis Miguel Ruge, Mariana Quintero, Laura Gómez, Mariana Cardozo & Sofia Ortega

En los últimos años, los consumidores en el mundo están cada vez más conectados a medios virtuales, que les brindan mayor información sobre una marca o una compañía. Estos medios son una herramienta fundamental en la actualidad, los cuales permiten a las empresas captar mejor sus clientes y así obtener…