En esta sección, contamos con los  siguientes estudios:vendedores informalesrecicladores

El Observatorio de Políticas Públicas – POLIS – realiza diversos estudios sobre economía informal incluyendo recicladores, vendedores ambulantes, empleadas domésticas, empleados de construcción y transportadores, buscando entender su calidad de vida y las características más importantes de esta población.

Vendedores Informales

Caracterizar a la población de vendedores informales con el fin de identificar las áreas para satisfacer las necesidades de esta población.

Recicladores

Presentar una radiografía de la situación socioeconómica de los recicladores, con el fin de contribuir a la visibilización de su problemática.

Trabajadadores independientes

Este estudio examina cómo se han visto afectados estos trabajadores en los siguientes aspectos: actividad laboral, estabilidad financiera y bienestar emocional.

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.