Equipo GAPI

Asistente de Investigación Clínica

Abogado, estudiante de último año de filosofía de la Universidad Industrial de Santander y coordinador del semillero de investigación Comuna Quilombo, de la misma universidad. Investigador en filosofía política y derecho con experiencia en defensa de Derechos Humanos y presos políticos.

Asistente de Investigación Clínica Jurídica – GAPI

Profesional en sociología de la Universidad del Valle y estudiante de la maestría en Estudios Sociales y Políticos en modalidad de Investigación de la Universidad Icesi. Sus intereses en el campo de la investigación son los estudios urbanos, la identidad étnica, el desplazamiento forzado y la inclusión educativa.

Se ha desempeñado como asistente de investigación en áreas estratégicas que promueven la participación ciudadana y la cultura de paz, así como el acompañamiento socioeducativo dirigido a jóvenes vulnerables.

En la actualidad, trabaja como Asistente de Investigación en el Grupo de Acciones Públicas de la Universidad Icesi - GAPI, en donde tiene a su cargo proyectos relacionados con la cultura para la paz; el acceso a Derechos de las mujeres Trans, migrantes calificadas y con discapacidad; la educación inclusiva en la educación superior y las percepciones sobre el espacio de la población desplazada y reubicada en Llano Verde.

Director Clínica Jurídica - GAPI

Abogado de la Universidad del Cauca. Especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad y en Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia. Magister en Derechos Humanos y Democracia de la Universidad Carlos III de Madrid en convenio con la Universidad Externado de Colombia. Profesor de tiempo completo en la Universidad Icesi. Candidato a doctor de la Universidad Católica de Argentina.

Coordinadora del Grupo de Acciones Públicas

Abogada y administradora de Empresas. Especialista en derecho constitucional, derecho administrativo, evaluadora de indicadores sociales y Master en Gestión Pública.  Docente, capacitadora e investigadora sobre derechos humanos, movilidad humana y sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Es la  Coordinadora del Grupo de Acciones Públicas de la universidad Icesi. Experta en tema de inclusión social, diseño de políticas públicas y en evaluación participativa. Es autora de varios artículos y actualmente lidera 15 proyectos entre intervención social, acción participativa e investigación social aplicada.

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación

Noticias y eventos