Ediciones especiales

Discernimiento

Libro - Discernimiento: evolución del pensamiento crítico en la educación superior | Editorial Universidad Icesi
Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download/Descargar [673.75 KB]

Título completo: Discernimiento: evolución del pensamiento crítico en la educación superior. El proyecto de la Universidad Icesi.
Autor: José Hipólito González Z.
Editorial: Universidad Icesi.
Año de edición: 2006 | Número de páginas: 170 | Tamaño: 29.3 x 21 cm.
ISBN: 978-958-9279-88-5.
Registro DSpace: Icono de Repositorio - Contenido en la Nube
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...  

Descripción: El pensador crítico ideal es una persona habitualmente inquisitiva; bien informada, que confía en la razón de mente abierta; flexible; justa cuando se trata de evaluar; honesta cuando confronta sus sesgos personales; prudente al emitir juicios; dispuesta a reconsiderar y si es necesario a retractarse; clara con respecto a los problemas o a las situaciones que requieren la emisión de un juicio; ordenada cuando se enfrenta a situaciones complejas; diligente en la búsqueda de información relevante; razonable en la selección de criterios; enfoca a preguntar, indagar, investigar y persistente en la búsqueda de resultados precisos como las circunstancias y el problema o la situación lo permitan.

Cómo citar (APA): González Z., J. H. (2006). Discernimiento: evolución del pensamiento crítico en la educación superior. El proyecto de la Universidad Icesi. Cali: Universidad Icesi.