Coediciones

Dos obras de Nuria Amat

Libro - Dos obras de Nuria Amat (Edición especial: Feria internacional del libro de Cali, 2017) | Editorial Universidad Icesi

Título completo (izq.): Juan Rulfo. El arte del silencio.
Año de edición: 2017 | Número de páginas: 201 | Tamaño: 22 x 14 cm.
ISBN: 978-958-765-525-4.

Título completo (der.): Reina de américa.
Año de edición: 2017 | Número de páginas: 334 | Tamaño: 21,5 x 14 cm.
ISBN: 978-958-5414-05-8.

Autora: Nuria Amat.
Edición especial: Feria Internacional del Libro de Cali, 2017.
Coeditores: Universidad San Buenaventura (sede Cali), Universidad del Valle, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Libre (sede Cali), Universidad del Cauca, Pontificia Universidad Javeriana (sede Cali), Universidad Nacional de Colombia (sede Palmira), Universidad Icesi, Universidad Santiago de Cali, Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium y Universidad Autónoma de Nariño.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)

Descripción: a propósito de la visita de la escritora Nuria Amat a la Feria Internacional del Libro de Cali de 2017, las Universidades partícipes del proceso de creación y coordinación del Primer encuentro de editores del pacífico, acordaron coeditar dos obras esta reconocida escritora: “Juan Rulfo. El arte del silencio” y “Reina de américa”. Esta propuesta contó con la aprobación y apoyo de la autora española Nuria Amat, así como de los organizadores de la Feria: la Secretaría de Cultura de Cali, la Universidad del Valle y la Fundación Spiwak.