Un fenómeno global: El Mercado de Ropa Usada Llego a Innovar el Mundo de la Moda
Presentado por los estudiantes de la clase de Individuo, Sociedad y Consumo: Juan Manuel Mallorquín, Santiago Vega Quintero, Maria Paula Alfaro, Isabella Morales, Juan Andrés Morales Todos aquellos amantes del “Fashion” mantenemos una estrecha relación con nuestras marcas favoritas, tales como ZARA, H&M, Pull&Bear y Mango. Otros prefieren las compras en línea…
Converse se une a la nueva ola «grunge» con unas zapatillas hechas con camisetas recicladas
Converse lanza la colección "Converse Upcycled Flannel Chuck 70" inspirada en los 90s, y elaborada con camisetas recicladas. Los años 90 regresan al mundo de la moda, y la icónica marca Converse se suma a la tendencia. La década noventera, caracterizada por un estilo propio muy rebelde, es el último grito de la moda…
Apple anuncia la fecha oficial de «Wanderlust», su keynote para presentar el iPhone 15
Apple ha enviado las invitaciones oficiales para su keynote donde dará a conocer todos los detalles de sus nuevos productos. Durante estas fechas del año, los verdaderos fanáticos de la marca Apple y de todos sus dispositivos esperan ansiosamente por saber la fecha oficial del lanzamiento de los nuevos productos de la…
Novedades en X (Twitter): «X-Hiring» permitirá publicar ofertas de empleo y Trump regresa a la app
La red social X, anteriormente Twitter, anuncia "X-Hiring", una funcionalidad que permitirá a los usuarios acceder a ofertas de empleo. X, antes conocida como Twitter, estrena nuevas funcionalidades, el objetivo de Elon Musk de crear una ‘super app’ parece cada vez más realista, pues ahora la plataforma ha anunciado el acceso anticipado a…
Heineken, Corona y Budweiser: las marcas de bebidas alcohólicas más valiosas de 2023
El informe "Alcoholic Drinks 2023" de Brand Finance corona a Heineken como la marca de cerveza más valiosa del mundo. Heineken se posiciona como la marca de cerveza más valiosa del mundo, con un valor de 7.300 millones de euros, según lo refleja el informe «Alcoholic Drinks 2023» de Brand Finance, que analiza el comportamiento…
Como parte de su radical transformación, Twitter da un sorprendente giro al convertirse en «X»
Presentado por los estudiantes de la clase de Comportamiento del Consumidor: Mariana Cuadros, Danna García, Isabella Insandara, Sebastián Londoño, Maria Jose Perez En un movimiento inesperado, Twitter, una plataforma icónica de redes sociales, ha cambiado su conocido nombre por "X". Este no es solo un simple cambio de marca, sino…
De Cadabra a Amazon o de Burbn a Instagram: 8 marcas que cambiaron de nombre
De Facebook a Meta o de Cadabra a Amazon, estas son algunas de las mayores marcas del mundo que han cambiado su nombre. Cuando una marca cambia de nombre se enfrenta a grandes retos, pero en un mundo en constante evolución las empresas deben saber enfrentarse a los desafíos para dar paso…
Primal Rave, la colección de ropa digital disponible para usar a través de la realidad aumentada
Los seis conjuntos de la colección de ropa digital se podrán adquirir por entre 30 y 70 dólares, mientras que las botas serán gratuitas. El uso de la realidad aumentada en situaciones cotidianas de la vida real cada vez está más presente. En esta ocasión, The Fabricant, la boutique de ropa especializada en moda…
Nike se corona como la marca de zapatillas más popular del mundo
Actualmente, el mercado mundial de las zapatillas deportivas alcanza un valor de alrededor de 75.000 millones de dólares estadounidenses. Cada vez son más las personas que prefieren la comodidad y, por ello, apuestan por comprar zapatillas como calzado para su día a día. Según indican en el portal de estadística alemán, Statista, en…
Netflix es la marca predilecta de la Generación Alfa, superando a YouTube o McDonald’s
Netflix conquista a la Generación Alfa, la plataforma de streaming ha sido coronada como la marca "más cool" entre los niños de 7 y 14 años. La Generación Alfa, un segmento que engloba a todas aquellas personas nacidas entre 2010 y 2025, se prepara para romper con todas las normas,…

