La mitad de los trabajadores informales de Cali está sin empleo en medio de la pandemia

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Esta noticia expone la situación de desempleo en el sector informal. Se propone la creación de la Cámara de Comercio para los vendedores informales y acciones que demuestren garantías ante la mayoritaria presencia de informalidad en la ciudad. Por lo que muestra la necesidad de percibir este tipo de actividad económica como un impulsor de la economía de la ciudad.

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.