Yves Saint Laurent revoluciona las pruebas de producto aplicando la realidad aumentada en display
Un plan comunicativo que tiene como resultado una mejora en la prueba y compra de productos de belleza, en tiempo real, en un contexto editorial de contenidos del mundo Beauty. Yves Saint Laurent Beauty da un paso más facilitando la prueba de sus productos en formatos digitales Paid Media. En colaboración con la…
Twitter incluye la función Super Followers Spaces, con la que busca ayudar a los creadores
Twitter presenta Super Followers Spaces, una herramienta dirigida a que los creadores de contenido puedan impulsar su monetización. Twitter ha lanzado un nuevo elemento solo para suscriptores, de cara a ayudar a los creadores a construir sus comunidades dentro de la aplicación. Super Followers Spaces permitirá a los usuarios crear espacios destinados solo…
BMW busca agencia que se ponga al volante de su cuenta europea de medios
BMW ha convocado un concurso en el que está en juego la cuenta de medios del grupo automovilístico en tierras europeas. BMW ha convocado un «pitch» el que estará en juego su cuenta europea de medios. La agencia que se imponga en este concurso asumirá las actividades offline el grupo automovilístico germano,…
McDonald’s alcanza un acuerdo para el traspaso de su negocio en Rusia a un socio
McDonald's ha llegado a un acuerdo para traspasar su negocio en Rusia al empresario y franquiciado Alexandr Govor. McDonald’s, una de las primeras marcas occidentales en levantar la persiana en Rusia, anunciaba el pasado lunes su intención de finiquitar por completo su negocio en el país euroasiático y encontrar un comprador para…
Masivo derrumbe de acciones: Snap (-30%), Meta (-9%) y Pinterest (15%) ¿qué pasó?
Las empresas de redes cuyo negocio se centra en la venta de publicidad están en problemas para superar la crisis. ¿Qué pasa en Snap Inc? Snap advirtió este martes que sus ingresos y ganancias serán muy pobres este año. Las acciones de Snap cayeron 30% en el premarket. También se…
4 poderosos sables de luz para convertirse en un auténtico «jedi» del marketing online
En el festival Online Marketing Rockstars (OMR) Philipp Westermeyer sacó brilló a las cuatro joyas ocultas del marketing online. Internet es un organismo vivo y eternamente mutable que está a expensas de cambios que se suceden a la velocidad de la luz (y que parecen pillar invariablemente con la guardia baja a…
KFC convierte a sus productos ‘core’ en protagonistas de su nueva estrategia de publicidad
La marca se estrena en esta etapa con 'Regózalo', campaña desarrollada por la agencia PS21. Si hay algo que caracteriza a las tiras de pollo de KFC ese es su rebozado, un ingrediente que se convierte en el protagonista de la última campaña de la cadena de restaurantes de comida rápida. ‘Regózalo’, firmada…
Just Eat anuncia a Katy Perry como embajadora con un videoclip que muestra «su dulce casa»
Just Eat anuncia a Katy Perry como embajadora con un videoclip que muestra "su dulce casa" El spot con el que Just Eat lo ha anunciado está inspirado en los videoclips de Katy Perry (y nos muestra la que sería "su casa"). Just Eat ha presentado su nueva campaña creativa, «Alguien ha…
Netflix y TikTok: las tinieblas que la innovación esconde entre bambalinas
La innovación tiene también un lado oscuro. Y es que trabajar para empresas arrebatadoramente innovadoras como Netflix o TikTok es tan exigente como extenuante. Cuando hablamos de innovación, asoman mayoritariamente a nuestros labios palabras positivas. Se supone que las ideas nacidas de vientre de la innovación ayudan a hacer del mundo un…
Heinz reciclable, así es la primera botella de papel renovable para salsas de tomate
LOS DATOS ACTUALES DE PULPEX INDICAN QUE LA HUELLA DE CARBONO DE SUS BOTELLAS ES SUSTANCIALMENTE MENOR QUE LA DEL VIDRIO Y EL PLÁSTICO Este ambicioso avance se alinea con el objetivo de Heinz de que todos sus envases sean reciclables, reutilizables o compostables en todo el mundo de cara…

