Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

El poder transformador de la IA generativa en el sector del marketing, a debate

Omega CRM junto con Mediasal, Vanguard y Salesforce, presentan en Bilbao el poder transformador de la IA generativa y el dato en el mundo del marketing. La inteligencia artificial cada vez está más presente en nuestras vidas y en algunos determinados sectores, como por ejemplo es el caso del marketing y la publicidad. Para…

Así es CosMc’s, el enigmático «spin-off» de McDonald’s que abrirá próximamente en Chicago

El menú de CosMc's tendrá el foco puesto en las bebidas, los desayunos y otros productos que son normalmente habituales en la carta de McCafé. El pasado mes de julio McDonald’s anunciaba un nuevo y enigmático concepto de tienda bautizado con el nombre de CosMc’s. Chris Kempczinski, CEO de la marca de…

«¿Y si menos Navidad fuese más Navidad?»: el estrés navideño protagoniza la campaña de IKEA

IKEA aborda el estrés que sienten los españoles por los compromisos navideños en su nueva campaña de Navidad. «Dos cenas de empresa, tres funciones de Navidad, cuatro amigos invisibles, familiares durmiendo en tu salón… Con tanto lío, normal que acabemos estresándonos», la campaña de Navidad de IKEA «Móntate una Navidad mejor» aborda desde…

Burger King «secuestra» la Navidad y tilda de farsante al bueno de Papá Noel

Burger King sugiere que Papá Noel, que aparece en su campaña zampándose una suculenta hamburguesa junto a la palabra "Whoppers" (mentira en inglés), podría ser un fraude. Papá Noel y los villancicos son dos tradiciones absolutamente intocables en Navidad. Sin embargo, y fiel al espíritu gamberro que siempre le ha caracterizado, Burger…

Sephora desafía lo convencional con un árbol navideño de más de 6 metros de altura en la Plaza de Colón de Madrid

En este período tan significativo del año, Sephora no solo ilumina la Plaza de Colón, sino que enciende el espíritu navideño y el poder transformador de la belleza. La cadena francesa de cosmética, Sephora, ha querido desafiar lo convencional a través de una impresionante decoración navideña en la capital española en asociación con Dentsu y JC Decaux Live!, la…

Esta acción con la IA por bandera pide a la RAE que reconozca la palabra «basuraleza»

En el Día Internacional de la Palabra, reiteran su solicitud de incluir el término "basuraleza" en el Diccionario de la Lengua Española de la RAE. Con motivo del Día Internacional de la Palabra, Proyect LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes y de la mano de Darwin & Verne, lanza una campaña para recalcar una vez…

La ingeniosa (y viral) acción de Oatly en París para «saltarse» las normas de la ley de publicidad exterior

Oatly, empresa sueca que produce alternativas a los productos lácteos a partir de la avena, ha llegado a París revolucionando la publicidad exterior. En la publicidad exterior existen muchos tipos de formatos para llegar a los consumidores, como por ejemplo están los mupis, los carteles, la publicidad en autobuses, en vallas… En Francia, por ejemplo,…

El éxodo de anunciantes de X (Twitter) podría costarle a Elon Musk 75 millones de dólares

La última huida en desbandada de anunciantes de X, propiciada por una serie de comentarios antisemitas de Elon Musk, podría ocasionar a la plataforma unas pérdidas de 75 millones de dólares. A X (Twitter) se le sigue yendo dinero a espuertas por el sumidero. La última huida en desbandada de anunciantes de…