Caen niveles de felicidad y satisfacción de vida

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

La crisis sanitaria no solo ha dejado estragos en la salud y los sistemas derivados, sino que también ha impactado en la satisfacción con la vida de los colombianos.

En algunos de los datos expuestos por Polis, se encuentra que en una escala de 0 a 10, los colombianos sienten 8.6 inquietud por sus finanzas y 6.0, por su salud.

Entre las precisiones del estudio, se afirma que la preocupación, la ansiedad y la depresión tienen un efecto directo y adverso en la salud física.

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.