Caleños están satisfechos con su vida, según estudio

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Los caleños están satisfechos con la vida que llevan. Según la encuesta ‘Calibrando’ que trabaja la Universidad Icesi, La satisfacción que reportan, al igual que la de los colombianos en general, es mucho mayor a la ciudadanos de países desarrollados con mejores condiciones de vida, menos crimen y corrupción.

La mayoría de caleños se declara satisfecho con la vida que lleva. Según la encuesta ‘Calibrando’ que trabaja la Icesi, la satisfacción que reportan, al igual que la de los colombianos en general, es mucho mayor a la ciudadanos de países desarrollados con mejores condiciones de vida, menos crimen y corrupción.

La pregunta principal de esta medición fue: ¿En una escala de 0 a 10 qué tan satisfecho se encuentra con su vida? El promedio fue muy alto, 8,5.

Leer la nota completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.