Día Internacional de la Felicidad, diez consejos para gozarse este miércoles

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

En las investigaciones sobre felicidad en los últimos 10 años, Colombia siempre queda listado entre los diez primeros países más felices y actualmente se ubica en el puesto número 2.

Según Camilo Herrera Mora, de Raddar, “la felicidad en Colombia está altamente relacionada con la obtención de logros. Al parecer los colombianos nos hemos fijado escenarios de “metas felices fáciles de lograr”, es decir, que hemos reducido nuestras expectativas ante la limitación de oportunidades en nuestra sociedad.

Para la psicóloga Annie Acevedo muchos pensadores a través de la historia “han descrito esta palabra. Aristóteles decía que esta era la finalidad de la existencia humana y es cierto, esto debe ser así de importante en nuestras vidas”.

Leer la nota completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.