Icesi realizó estudio sobre el crimen urbano y sus implicaciones en Cali

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

En la Alcaldía de Cali se presentaron los resultados de la investigación “Crimen urbano y sus implicaciones económicas en Cali“, un estudio realizado por el Observatorio de Políticas Públicas (POLIS) de la Universidad Icesi.

Asimismo, se analizó el impacto de la criminalidad en Cali, especialmente, en el factor económico. Teniendo en cuenta la percepción de inseguridad que tienen los caleños, motivo por el cual invierten más dinero en la seguridad privada. A pesar de que los establecimientos comerciales se niegan a realizar el pago de un posible impuesto.

Leer la nota

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.