Índice de felicidad de los caleños bajó en la pandemia

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Es innegable que la pandemia no solo ha reducido el bienestar económico de la población, sino también el emocional. Mientras en 2019 los caleños manifestaban, en promedio, que su felicidad se ubicaba en un rango de 8,3 en una escala de 0 a 10, durante el confinamiento, dicho indicador ha disminuido a 7,1, según una encuesta en línea realizada a 950 ciudadanos por parte del Observatorio de Políticas Públicas – POLIS.

Los invitamos a conocer los hallazgos investigativos producto de esta encuesta y conocer el panorama de la ciudad en materia de salud mental.

Noticia Completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.