Industria y comercio pide diálogo por grave afectación a la economía del Valle

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

En el marco del paro nacional, tras una semana de paro, los bloqueos de las vías de la ciudad que impedían el paso del ingreso y la salida de vehículos marcaban un gran reto para la economía y el aparato productivo de Cali. Ante las dificultades anteriores al paro, la clase trabajadora y los actores económicamente informales eran los más afectados, por lo que en el paro no fueron una excepción. En esta noticia se plantea la situación desde distintos puntos de vista: sector informal, sector agroindustrial, hospedajes y recreación. También se menciona sobre la situación de las ciudades cercanas, como Buenaventura.

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.