Lazos comunitarios, claves en postpandemia

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

La construcción de un ambiente de ciudad está planteada bajo los parámetros de la confianza en los demás. La percepción sobre los vecinos y el estado son factores influyentes en el comportamiento de los caleños para superar esta situación en la post-pandemia.

“Es posible que eso se deba a una prevalencia en los barrios más pobres y se sirven de la desconfianza como un mecanismo de protección para no ser víctimas. Si aterrizamos eso al contexto de post-pandemia, cabe preguntarnos: ¿qué tanto los que nos rodean usan tapabocas o se evitan de organizar rumbas en las que haya peligro de transmisión?” esto se cuestiona Lina Martínez, directora de POLIS ante la situación.

Noticia Completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.