Los caleños que usan transporte público son más infelices

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

La falta de vías para los ciclistas caleños se puede convertir en una discusión del pasado. Un proyecto de Metrocali, promete darles más espacio en las carreteras de la ciudad.

Este es solo uno de los resultados que se encontró en un estudio de la ICESI, que evalúa cada año la calidad de vida de los caleños

En una escala de 1 a 10, un caleño promedio declara que su satisfacción con la vida es de 8.5. El hallazgo lo dio a conocer el Observatorio de Política Públicas de la Universidad ICESI, gracias a la Encuesta CaliBRANDO realizada cada año por Polis.

Con una muestra representativa de 1200 caleños, mayores de edad, con una edad promedio de 38 años y de todas clases sociales estos fueron los principales resultados:

Sobre el empleo:

·         El 36% de los encuestados tiene ahorros para vivir por tres meses, si queda sin empleo.

·         El 33% se conforma con el contrato que tiene.

Leer Noticia

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.