Vendedores ambulantes ganan más que el promedio de los asalariados de Cali

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Los ingresos de los vendedores ambulantes de la ciudad de Cali son relativamente altos frente a lo que gana el promedio de trabajadores de la capital del Valle.

Según el estudio sobre “La economía informal en Cali, entre la complejidad y la diversidad”, realizado por el Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Icesi, mientras un caleño asalariado, en promedio, devenga $1.100.000, un vendedor del centro de la ciudad puede ganar al mes $1.300.000 y uno que labore en el MÍO hasta $1.400.000.

“Esto fue algo que nos llamó mucho la atención, aunque los ingresos de los vendedores varían según la ubicación, los de Santa Elena ganan un poco menos que el resto”, explicó Lina Martínez, directora del Observatorio.

Leer la nota completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.