Chávez avaló trabajo realizado por las comisiones binacionales

En su columna dominical “Las líneas de Chávez”, el Primer Mandatario de Venezuela felicitó a los miembros de las delegaciones colombo-venezolanas que se reunieron el pasado viernes.

“Quiero felicitar a las comisiones binacionales que, en ese día (20 de agosto), instalaron las mesas de trabajo para diseñar el nuevo mapa que exprese el pleno restablecimiento de nuestras relaciones en todas las áreas”, indicó Hugo Chávez.

Así mismo, el presidente Chávez destacó la labor de la canciller colombiana, María Ángela Holguín, y la visita que hizo el presidente del Congreso, Armando Benedetti, el pasado 16 de agosto.

“Cómo le duele a la contrarrevolución todo lo que ha acontecido desde la reunión presidencial en Santa Marta el pasado 10 de agosto. Cómo le duele la voluntad política común que se está abriendo camino en clave de respeto y confianza”, escribió el gobernante.
Se espera que la próxima semana Venezuela anuncie su beneplácito al designado embajador en Caracas, José Fernando Bautista. El próximo encuentro de los cancilleres de Colombia y Venezuela (Nicolás Maduro) se hará en la zona fronteriza de Paraguachón.

Sobre la reunión en Caracas, el canciller venezolano, Nicolás Maduro, dijo ayer que con el nuevo Gobierno de Colombia se han abierto lazos de comunicación que permitieron la instalación de cinco comisiones de trabajo, a la que se agregó la mesa de energía que prevé reunirse en unos 15 días en Bogotá.

“Seguramente en las próximas semanas, ya conjuntamente con el gobierno colombiano, con la canciller María Angela Holguín anunciaremos el cronograma de las próximas reuniones”, informó Maduro al estatal canal de televisión de Caracas.

Adelantó que ya fue fijado para el 2 y 3 de septiembre en Bogotá la reunión de la comisión de complementariedad productiva binacional.

Fuente: www.larepublica.com.co

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

*