'Vendedores informales, las otras víctimas de la pandemia que aún no logran recuperarse

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

La crisis y el alto grado de vulnerabilidad de este sector poblacional quedaron reflejados a través de una encuesta realizada a 750 vendedores informales, el año pasado, por el Observatorio de Políticas Públicas, Polis, de la Universidad Icesi.

Uno de los aspectos más preocupantes encontrados fue la reducción de los ingresos en casi un 50 %. Mientras en prepandemia algunos reportaban $1,2 o $1,3 millones mensuales, ahora perciben unos $500.000 mensuales.

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.