La complejidad y la diversidad de la economía informal en Cali

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

El Observatorio de Políticas Públicas (POLIS) de la Universidad Icesi, la Fundación WWB Colombia y la Cámara de Comercio de Cali nos aliamos para presentar en este documento la información que tenemos disponible sobre la economía informal en Cali. Nuestro objetivo es brindar herramientas que contribuyan a fortalecer un lenguaje común sobre lo que significa la economía informal en la ciudad, facilitar la construcción de instrumentos de caracterización de trabajadores informales y proporcionar un insumo para iniciar la discusión sobre las políticas que necesita Cali.

¿Qué significa ser informal en Colombia? ¿Cuál es comportamiento de la informalidad empresarial en la ciudad de Cali y los retos que enfrentan distintas unidades productivas para su formalización?

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.