37 % de los caleños se sintieron abandonados en pandemia: Polis

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Disminución de la confianza hacia las instituciones públicas, demanda de subsidios monetarios para los caleños, sentimiento de soledad y reclamación de políticas de empleo, entre los resultados más importantes del estudio del Observatorio de Políticas Públicas, Polis, de la Universidad Icesi, respecto a la Salud emocional, estabilidad económica y la relación entre la Alcaldía y la ciudadanía.

Mediante la publicación se dieron a conocer una serie de cifras de la comunidad caleña, que se recolectaron por medio de sondeos realizados en su encuesta poblacional CaliBRANDO, de la que participaron alrededor de 1.000 ciudadanos caleños.

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.