Cali 24 Horas con buenas notas en el Icesi

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

La iniciativa que busca activar la noche caleña para dinamizar la economía y realizar diversas actividades llamó la atención del grupo de trabajo del Observatorio de Políticas Públicas de la universidad Icesi - Polis, cuyos estudiantes lideraron un completo estudio de impacto y aceptación de este proyecto liderado por el alcalde Maurice Armitage.

“Quisimos tomar a Cali 24 Horas como objeto de estudio por lo novedoso de la propuesta y también porque puede llegar a tener un impacto en toda la ciudadanía”, indicó Lina Martínez, directora del grupo Polis.

Uno de los datos más destacados es que el 88 por ciento de la población encuestada aprueba la iniciativa aunque también hay consideraciones en materia de seguridad.

Leer Noticia

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.