Cali tiene menos personas en condición de pobreza: Dane

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Aunque las cifras del país en materia de pobreza y otros indicadores como la pobreza multidimensional se mantienen altas, la realidad caleña es alentadora. La preocupación subyacente a esta problemática es la línea entre la formalidad y la informalidad, ya que según Lina Martínez, directora de Polis, es ese un factor importante. Es ahí en donde la sugerencia de políticas públicas enfocadas a los hogares pobres en materia monetaria cobran importancia, debido a que son esos hogares los que dependen de interacción social para desarrollar su actividad económica y exponerse a contagios.

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.