Las comunidades deben ser las artífices de su desarrollo

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Este artículo es producto del Webinar "Mediciones innovadoras del desarrollo para la transformación terrotorial" en él, se discuten los temas principales del encuentro de los expertos en políticas públicas y economía. Entre ellos, Lina Martinez, directora de Polis expuso los puntos investigativos de Polis en la medición del bienestar subjetivo como herramienta para entender el desarrollo en las comunidades. Los puntos de los expertos concuerdan en que la medición de la productividad no es un indicativo de desarrollo y que estamos en un punto de inflexión en la medición del desarrollo. Los invitamos a leer este artículo y también a escuchar los puntos del webinal grabado en facebook.

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.