¿Cómo califican los caleños la gestión pública del covid-19?, esto dice encuesta de Polis

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

En una escala de cero a diez, los caleños calificaron en un 3,9 su satisfacción promedio respecto a la gestión de la Alcaldía durante la pandemia por covid-19. Este es uno de los datos más relevantes del último estudio del Observatorio de Políticas Públicas, Polis, tras una encuesta realizada a 1.000 habitantes de Cali entre noviembre del 2020 y enero de este año a propósito de cuál era su confianza en las instituciones públicas.

En la encuesta fueron abordados en total once componentes a la hora de medir la satisfacción. Los que tuvieron la mejor calificación fueron los servicios de salud, con un 4,6, gestión de la pandemia, 4,4; y servicios públicos, 4,3. En cambio, los aspectos que se ‘rajaron’ en el estudio fueron: gestión en los barrios de Cali, con una calificación de 3,7; transporte, 3,6; seguridad, 3,2, y empleo, 3,0.

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.