Crimen de Felipe Tobón puso en evidencia los riesgos que corren los deportistas en Cali

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Ante el asesinato de un deportista en el cerro de las tres cruces, uno de los lugares más concurridos para realizar actividad física de la ciudad, salen a la luz los datos sobre percepción de seguridad en la ciudad de los ciudadanos al momento de hacer ejercicio.

Se exponen algunas de las rutas que han sido identificadas como seguras por la Secretaría del Deporte, de Seguridad y la Policía, para una mayor seguridad de la población.

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.