Alegría en jóvenes bajó del 66% al 53%

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Las restricciones de la pandemia le restaron felicidad a los jóvenes colombianos. En esta noticia, se muestran los resultados a nivel nacional de los análisis de Polis de los impactos en la salud mental de la pandemia en la población. Los resultados indican que a pesar de estos métricas, los jóvenes están conscientes de la importancia de los cuidados para cuidar a los otros. Unos días después de esta noticia, inició el paro nacional en donde los jóvenes fueron protagonistas, por lo que esta noticia plantea un escenario importante para explicar esa situación.

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.