Cuatro apuestas para que Cali se levante y supere la crisis

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

46 días después del inicio del paro, los caleños han tenido que mantenerse en medio de la crisis económica y la pandemia. La confianza institucional se plantea como un término clave para las negociaciones, la transformación y el cambio para superar la crisis social.

Expertos en gestión pública, explican cuatro estrategias gubernamentales para actuar ante esta situación: reorientar el plan de desarrollo, reactivación y reapertura total, inversión social con seguridad y buena gestión pública.

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.