El gran Oscar Córdoba será panelista del conversatorio sobre obesidad y sobrepeso del Cali SportFest 2018

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Importantes personajes del mundo deportivo y de la salud participarán este sábado 27 de octubre en el primer conversatorio de ‘Obesidad y sobrepeso, una amenaza para Cali’, enmarcado en el festival deportivo más grande de Colombia, Cali SportFest 2018, el cual se vivirá este fin de semana en las unidades deportivas Alberto Galindo y Jaime Aparicio con una gran oferta de actividad física, deporte y recreación, totalmente gratuitas.

Este conversatorio se realizará en el auditorio José Fernando Arroyo de la Escuela Nacional del Deporte de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. con el apoyo de la Universidad Icesi y la propia Escuela, siendo una importante apuesta de la administración del alcalde Maurice Armitage.

Leer la nota completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.